viernes, 3 de mayo de 2013

Cree calendarios divertidos para su familia y amigos

Si esta usted pensando en  creación de calendarios de fotos personalizados, lo más probable es que acabe  gratamente sorprendido por lo fácil que crear sus propios calendarios con fotos utilizando lo último en tecnología digital. Considerando que, en el pasado,hacer su propio calendario probablemente habría significado luchar con cartón, tijeras y pegamento, los avances en tecnología  que todo este  trabajo esta hecho ya para ti, y que los resultados son un nivel plenamente profesionales.

El primero y quizás la parte  más difícil del proceso es en realidad la elección de las imágenes que desea utilizar. Para muchos será simplemente una cuestión de seleccionar una docena de sus imágenes favoritas de los doce meses anteriores. Al buscar a través de sus fotografías, sin embargo, es muy probable que encuentre que comienza a volar su imaginación con las posibilidades que ofrece el concepto de crar decenas de  calendarios de fotos en línea. Si usted tiene niños pequeños, por ejemplo, ¿por qué no crear un proyecto  que cuente con una impresionante fotográfia de ellos que sea diferente para cada mes, haciendo un seguimiento de la forma en que han crecido y cambiado durante  el año pasado.




Incluso puede hacer monatjes divertidos de sus mascotas





El punto es que, no importa quién es el destinatario, puede reunir a una selección de imágenes que usted sabe con certeza que le vayan a gustar y sacar placer del día a día a medida que el año pasa y va vinedo imagnes que le pueden hacer emocionar. Usted puede optar por utilizar las imágenes basadas en una afición o pasatiempo de la otra persona, o por el  contrario crear un proyecto para familiares de edad avanzada, donde  cuenta con fotografías de su familia mientras pasan momentos felices juntos.

No importa cuál sea el tema de su calendario, en realidad convertirlos  en una realidad es muy simple. Para saber cómo hacerlaos solotiene que reunir sus fotos seleccionadas y  cargar las imágenes que ha seleccionado a la página web de su elección. Una vez que hayas hecho esto, el primer paso es analizar y jugar un poco  con el software suministrado, el cual ha sido diseñado para que sea completamente fácil de usar y guiarle  a través del proceso de forma sencilla. Como  primer paso, y una indicación de lo flexible que el proceso puede ser, consiste en  seleccionar el mes en el que comienza el calendario, ya que no tiene por qué empezar en el mes de  enero. Una vez que hayas hecho esto usted puede seleccionar el "tema" en general o el aspecto de su calendario, y luego se dedica a diseñar la disposición de cada página de froma  individual.

Todas las decisiones están en sus manos y se hacen de rápidas y fáciles, diseñando la imagen de cada página, la utilización de fondos y marcos o la pre-impresión especifica de  fechas señaladas como cumpleaños o celebraciones especiales para la familia.

Al escoger y seleccionar  a medida de su gusto logrará trabajos que serán un placer para la vista, así como una herramienta de organización útil. De hecho, una vez que se llega a ver qué tan bien quedan sus primeros trabajos, lo más probable es que usted quiera seleccionar unas cuantas mas de sus  sus mejores imágenes y y realizar mas proyectos para su hogar o para regalar a sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario