martes, 30 de abril de 2013

Imagenes para promocionar tu web de forma viral

Todo el mundo tiene un sentido del humor del que disfruta  y que a usted le puede ayudar a promover su sitio web, si usted sabe cómo aprovechar el poder de las redes sociales como Facebook y Twitter. La mayoría de los usuarios de Internet suele  filtrar la mayor parte de los anuncios que ven en línea así que usar la publicidad PPC puede no traer la masa crítica de visitantes que usted necesita.

Hay un dicho que una imagen vale más que 1000 palabras, y eso con los temas relacionados con el marketing  en línea es verdad. Si publica una imagen cómica en Facebook y Twitter , la gente en su esfera de influencia verán esto y harán comentarios al respecto. Ahora aquí es donde la magia de lo  viral puede entrar en juego. Cuantas más personas  comentan y comparten la imagen o el vídeo a continuación, a mas personas le llega la existencia de su web y más visitantes tendrá en su sitio web.

Suena un poco simple pero realmente funciona y te voy a dar con una analogía para proporcionarte un poco de perspectiva. Si usted ve un anuncio pidiendo que visite un sitio web es posible que no haga clic en ese enlace, ya que siente que hay alguien esta  tratando de "venderle" algo. Con una imagen divertida que le hagan  reírse seguramente querrá hacer clic en el enlace a la web para ver imágenes más divertidas de las cuales reírse. Usted nunca se encontrará con una persona que dice que este cansado de reír.






Este tipo de marketing es muy poderoso porque es sutil, pero si usted no utiliza el enfoque correcto  podría terminar arruinando las posibilidades de éxito. No puede enviar una broma y luego tener un enlace a su sitio web en el  que está lanzando un producto o servicio que trata de colocarle a esta gente. Lo que debes hacer es incluir la comedia como parte de su negocio, si usted vende artículos de regalo y trate publicar fotos divertidas de regalos incluso de ser posible de los productos que promociona ,mostrando su producto pero de forma que sus visitantes disfruten y se lo pasen bien con la imagen.

Con el fin de aprovechar todo el potencial de este enfoque de marketing,usted necesita  encontrar un suministro continuo de material cómico adecuado para su nicho de mercado. Aunque puede ser tentador utilizar imágenes orientadas a adultos y chistes,esto  podría molestar a una parte de su base de clientes, así que tenedlo en cuenta cuando usted está pasando por el proceso de planificación.

La simplicidad de este marketing viral es eficaz y puede manejar grandes cantidades de tráfico a su sitio web, así que asegúrese de incorporar esta estrategia junto con  el resto de sus iniciativas en línea para obtener la mayor cantidad de tráfico a su página de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario